BIRRAK BAG’S – RECICLAJE INTELIGENTE

Nos comprometemos a reciclar el 95% de los desechos y escombros de todo tipo a un proceso de REUSO, para poder aprovechar al máximo todo su potencial y así tener un planeta libre de contaminación.

Este concepto fue creado para que no existan excusas para no reciclar y convertirnos en agentes del cambio.

Es nuestra responsabilidad como ciudadanos, cuidar nuestro entorno y no contribuir a más desigualdad en la sociedad, ya que todas las malas prácticas en un sistema de desarrollo económico afectan a las poblaciones más vulnerables del país afectado su calidad de vida.

¿Qué es una BIRRAK BAG’S?

Es un Big Bag de polipropileno con capacidad de 1 m3 y con resistencia mayor a 2,000 Kg.

Puede ser manipulado por cualquier persona gracias a su flexibilidad, bajo volumen y peso mínimo. Su adquisición incluye el servicio de recojo y el compromiso de reciclar el contenido. El recojo del residuo no tiene fecha de caducidad. Otorgamos un certificado electrónico de reciclado, disposición final y ayuda al medio ambiente.

¡Así de fácil es! 

¿A dónde van tus escombros?

Todos los Birrak Bag’s llenos de escombros terminan en los 300,000 m2 de nuestra Escombrera, nuestra Planta de Valorización y Reciclaje. Ubicada a la altura del Km 8.5 Av. Néstor Gambetta, Carretera Ventanilla – Callao, donde separamos los diversos elementos y damos inicio al proceso del reciclaje. En Waze nos puedes ubicar como BIRRAK COMPLEJO INDUSTRIAL  (http://bit.ly/2Qhm1Mu)

¿Qué hacemos con lo ya seleccionado?

Una vez que los residuos han sido separados correctamente pasamos a procesarlos, para ello contamos con maquinaria de tratamiento, trituración, pulverización y liberación de escombros. Esto nos permite obtener una materia prima reutilizable para diferentes campos, principalmente en la construcción.

Reinsertamos el RCD al campo de la construcción

Esta nueva materia prima recibe el nombre de AGREGADO RECICLADO, el cual, bajo diversos procesos llegará a convertirse en diferentes elementos que serán reinsertados en la construcción del país. De esta manera generamos una cadena de sostenibilidad al medio ambiente. BIRRAK BLOCK, tendrá la labor de hacer esto posible.

Eliminación de residuos en todo lugar

Por  ejemplo en el sector de la construcción, estamos presentes en la demolición, remodelación y todo aquello que se asocie a la construcción. (Hormigón, concreto, plástico, madera, cerámicos entre otros). Sector industrial como metales, aceites, pinturas, baterías, plástico, escombros, maderas, papeles y otros residuos relacionados al desarrollo de la Industria en general. Cuenta con Birrak Bag’s para residuos de oficina como archivos, papelería, material de oficina, mobiliario, computadoras y otros residuos comunes de oficina.  También residuos residenciales como muebles, alfombras, sillas, electrodomésticos, cocinas, mamparas y todo lo acumulado que nos genera espacios que pueden ser mejor utilizados. O de jardinería, podas de jardín, recortes de setos, hojas, ramas, arbustos, y otros desechos de parques y jardines.

¡Crece con responsabilidad!

Para mayor información contáctenos o revisa nuestro brochure

BROCHURE BIRRAK BAG'S

Abrir