ALMACENES A MEDIDA PARA TU EMPRESA

Alquiler de Almacenes flexibles en ubicación estratégica Ventanilla-Callao.

El complejo industrial tiene como principal objetivo ser un socio para nuestros clientes, teniendo un trato directo y realizando un trabajo en conjunto para buscar los mejores costos en almacenamiento y logística para su empresa.

La primera etapa se desarrolla en un área de 10 hectáreas , en donde queremos hacer participe a distintos tipos de empresa, creando un espacio a su medida.

 

Almacenes a medida en ubicación estratégica: Av. Néstor Gambeta Km 8.5 Ventanilla – Callao

Nuestros principales ejes de conexión

AEROPUERTO INTL. JORGE CHÁVEZ

PUERTO CALLAO DEL NORTE

PUERTO DEL CALLAO SUR

INTERCAMBIO VIAL PAN. NORTE

COSTA VERDE

SERVICIOS – BIRRAK COMPLEJO INDUSTRIAL

 Almacenes a medida

La política que manejamos dentro de Birrak Complejo Industrial, es buscar las mejores condiciones  para nuestros clientes, generando confianza entre ambas partes, de esa manera   desarrollaremos  lo que su empresa necesita.

1. Pequeña empresa (zona B1)
Alquiler Bodegas en módulos de 20 y 40 pies.
Alquiler  de Áreas de almacenamiento hasta 500 m2
2.Mediana empresa (zona B2)
Alquiler de Áreas  desde los 500 a 3000 m2
3. Gran industria (zona b3)
Alquiler de Áreas independientes desde los 5000 a 30,000 m2

 Servicios de Birrak Complejo Industrial

En Birrak Complejo Industrial brindamos zonas implementadas para el uso y comodidad de nuestros socios y clientes, como por ejemplo: Naves industriales, servicio logístico, sala de reuniones, comedor, servicio de seguridad las 24 horas, estacionamiento, patio de carga y descarga, servicio de montacargas, áreas libres para almacenaje temporal, redes de gas, punto de luz, servicios de agua y desagüe.

 Beneficios de Birrak Complejo Industrial

En Birrak puedes desarrollar las futuras necesidades que requiere tu empresa, en los diferentes tipos de necesidades, almacenamiento, producción y logística en general.  
En donde tendrás una excelente ubicación  a los principales ejes económicos del país / puertos del callao -APM / DPW – / /Aeropuerto INTERNACIONAL Jorge Chávez. Salida a panamericana norte y al futuro anillo vial periférico del cono norte. Todos estos factores juegan en papel importante en los costos y operatividad  de la empresa.

Para mayor información contáctenos o revisa nuestro brochure

BROCHURE BIRRAK COMPLEJO INDUSTRIAL

Abrir